LA EDAD DE ORO


Fundada en 1982

CLÍNICA MÉDICA NUTRICIONAL ESPECIALIZADA
EN EL TRATAMIENTO DE LA MENOPAUSIA


¡LA PRIMERA CLÍNICA EN SU GÉNERO EN AMÉRICA LATINA!

PRESENTA

Porque la vida empieza a los 40
DESDE 2006

¡EL primer PROGRAMA EN
LA TELEVISIÓN MEXICANA

 DEDICADO A LA MENOPAUSIA!

     Por TELEFÓRMULA Canal 702 de Cablevisión.


TODOS LOS SÁBADOS DE 00:30 a 01:30 a.m.
y de 3:00 a 4:00 p.m.

 

Bajo la conducción de la QUÍMICA MARÍA ENGEL, Y LA LIC. EN NUTRICIÓN GYSEL ENGEL, ambas, madre e hija, ponen todos sus conocimientos al servicio de las televidentes.

Te invitamos a ver, “LA EDAD DE ORO®”, en donde descubrirás que existen Doce Tipos de Menopausia, qué son las Hormonas Naturales Bioidénticas, cómo comer de acuerdo a tu Tipo de Sangre, cómo mantener Huesos Sanos que te duren toda la vida y cómo usar las Feromonas para conservarte atractiva muchos años más.

Además, en “LA EDAD DE ORO®” encontrarás otros temas de interés para ti y tu familia como osteoporosis, depresión, diabetes, obesidad, andropausia, revitalización masculina, nutrición y desarrollo infantil, contaminación ambiental y muchos mas, todos ellos con la colaboración de investigadores y médicos expertos en el tema.

Este programa es para ti, mujer que en la búsqueda del tratamiento ideal para la Menopausia frecuentemente terminas mal informada y confusa, que sales del consultorio del médico con más preguntas que respuestas, que tratas de mejorar de una u otra forma tu salud, pero hasta ahora no has tenido éxito.

¡“LA EDAD DE ORO®”... es tu Guía Integral de Salud Femenina!

Antecedentes

Después de escuchar entre la población femenina mexicana, especialmente entre las mujeres del interior de la República, frases como: “me estoy muriendo de Menopausia” y “en mi ciudad no encuentro quien me ayude”, surge la necesidad de crear un programa para explicar que la Menopausia es un proceso normal en la vida de la mujer y que de ninguna manera se encuentra asociada con la pérdida del atractivo y la feminidad. Así nace “LA EDAD DE ORO®” un programa de televisión para la mujer actual.

Bajo el slogan “La vida empieza a los 40®”, “LA EDAD DE ORO®” da conocer a su teleauditorio todo sobre la Menopausia, la gama impresionante de terapias hormonales, nutricionales, herbolarias y homeopáticas naturales que se ajustan individualmente para combatir los efectos de la Menopausia, para evitar los problemas de sobrepeso, terapias con antioxidantes naturales que actúan sobre la energía y la lucidez, y cosméticos científicos que te devuelven el atractivo de una mujer 20 años más joven.

Tal como lo expresa su anfitriona María Engel: “LA EDAD DE ORO®” es “todo lo que siempre quisiste saber acerca de la Menopausia, pero estabas demasiado angustiada, abochornada o cansada para preguntar”.


Porque la vida empieza a los 40
DESDE 2006

 

SINOPSIS DE ALGUNOS TEMAS DE LOS QUE SE TRATAN EN EL PROGRAMA "LA EDAD DE ORO"

SINOPSIS HISTERECTOMÍA
Transmisión:14 abril 07

La histerectomía es un procedimiento quirúrgico mayor que consiste en la extirpación del útero.

Durante una histerectomía, el útero se puede extirpar de forma total o parcial. Las trompas de falopio y los ovarios también se pueden extraer y es un procedimiento que se puede realizar a través del abdomen o de la vagina.

Hay muchas razones por las que una mujer puede necesitar una histerectomía. Sin embargo, debido a las consecuencias resultantes de la cirugía, la comunidad médica está cambiando a utilizar métodos naturales para tratar la mayoría de sus afecciones.

Por tratarse de una cirugía mayor, una doctora especializada en el tratamiento natural de la menopausia puede recomendarle otras alternativas antes de recurrir a la histerectomía.

Y si ya te realizaste una histerectomía, están a tu disposición tratamientos naturales únicos para mujeres sin matriz y sin ovarios.

¡Conócelos aquí en la Edad de Oro!


SINOPSIS MEMORIA Y LUCIDEZ MENTAL EN LA MENOPAUSIA.
Transmisión: 02 junio 2007.

Recordar las cosas es tan natural para todos como respirar. Es una facultad que todos tenemos y sobre la cual casi nunca pensamos, a menos que percibamos que la estamos perdiendo. Aunque los lapsos de pérdida de la memoria son una molestia, la ansiedad que provocan es aún peor ya que nos empezamos a preguntar si son síntomas de otro problema mayor como, por ejemplo la depresión de la edad madura, la ateroesclerosis o hasta el Alzheimer.

Los lapsos de pérdida de memoria son comunes prácticamente a cualquier edad, con buena nutrición y apoyo preventivo es posible disfrutar buena memoria hasta edad muy avanzada 90 años o más.

En la Edad de Oro conocerás cuáles son los factores que afectan la memoria y te daremos dietas y consejos para mejorar la agudeza mental.