mENOPAUSIA nATURAL

Si tÚ eres una mujer madura que,
en la búsqueda del tratamiento ideal, frecuentemente terminas mal informada y confusa; sales del consultorio de tu médico con más preguntas que respuestas; tratas de mejorar tu salud de una u otra forma, pero no has tenido éxito,te presentamos una manera totalmente nueva de pensar sobre la salud y el bienestar femenino.

AL LLEGAR A LA MENOPAUSIA, TÚ NECESITAS:

  • Conocer cuál es tu TIPO DE MENOPAUSIA.
  • Tomar HORMONAS NATURALES BIOIDÉNTICAS.
  • Comer de acuerdo a tu TIPO DE SANGRE.
  • Tener HUESOS SANOS que te duren toda la vida.
  • Mantenerte DELGADA Y ATRACTIVA muchos años más.

La terapia de reemplazo hormonal con hormonas naturales bioidÉnticas

A través de numerosas investigaciones dentro del campo de la química hormonal, se ha desarrollado una técnica que hoy en día representa la mejor opción para la salud de las mujeres maduras, la TERAPIA DE REEMPLAZO HORMONAL CON HORMONAS NATURALES BIOIDENTICAS. La mujer se aplica estas hormonas, copiando la forma en que las producía cuando era fértil.

Las investigaciones más modernas han demostrado que la Terapia de Reemplazo Hormonal debe ser totalmente natural, con HORMONAS NATURALES BIOIDÉNTICAS que son producidas industrialmente, pero a diferencia de las hormonas sintéticas tienen una estructura molecular exactamente igual a las que producen los ovarios de las mujeres, optimizando así su utilización, su metabolismo y su desintoxicación natural para evitar que se acumulen sus efectos. Estas HORMONAS NATURALES BIOIDÉNTICAS han llegado a tener tal perfección y sofisticación que han logrado disminuir hasta en 5 veces las posibilidades de contraer cáncer de mama y de matriz, en comparación con las mujeres que no las toman. Los tratamientos con hormonas sintéticas, por el contrario, generan resultados que no han sido satisfactorios en este sentido.

Además deben ser prescritas por doctoras especialistas que combinen estos tratamientos con las Terapias de Reemplazo con HORMONAS NATURALES BIOIDÉNTICAS y las combinan con terapias herbolarias y nutricionales personalizadas para que las mujeres maduras lleguen incluso a combatir una gran variedad de padecimientos y a controlar los trastornos físicos y psicológicos que ocasiona la disminución de estrógenos y progesterona, de una manera altamente efectiva y segura.

Las terapias donde se utilizan HORMONAS NATURALES BIOIDÉNTICAS, fitohormonas derivadas de plantas, antioxidantes, vitaminas, minerales y productos homeopáticos, de manera simultánea, pueden ayudarnos a resolver nuestros problemas de una manera totalmente NATURAL, evitando las molestias y padecimientos propios de la Menopausia, potenciando sus beneficios para la salud y sin los efectos colaterales negativos de las hormonas y vitaminas sintéticas.